#Judicial Balacera entre exmilitar y delincuente en Cuernavaca, Morelos

CDMX, - Un exmilitar y un delincuente quedaron heridos por arma de fuego a raíz de una balacera efectuada entre ambos hombres en un poblado de la periferia de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.


Un delincuente fue herido a balazos por un subteniente retirado del Ejército mexicano, quien también fue lesionado, luego de que el criminal intentara robarle su vehículo en calles del poblado de Ocotepec, ubicado en la periferia de la capital del estado de Morelos.

Fue alrededor de las 20:00 horas del día miércoles que el subteniente Juan Manuel Saavedra Ramírez manejaba su taxi Nissan por la calle Francisco I. Madero en la ciudad de Cuernavaca.

Sin embargo, fue interceptado por un sujeto al llegar a la esquina con la calle Venustiano Carranza, el desconocido amagó al subteniente con arma de fuego y le ordenó descender del automóvil; no obstante, el exmilitar sacó un arma que portaba y abrió fuego contra el delincuente, logrando herirlo en la espalda.

En Cuernavaca, exmilitar y delincuente desatan balacera Pese a no lograr su cometido, el delincuente en cuestión arremetió contra el taxista accionando su arma de fuego, fue así que el subteniente retirado recibió un impacto en el brazo. Derivado de estos hechos, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia, mientras que el subteniente aceleraba su marcha y se retiraba del sitio.

Por su parte, el presunto delincuente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar para brindarle apoyo, posteriormente fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud fue reportado como estable y finalmente el criminal quedó a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, el afectado condujo su taxi hasta la avenida Domingo Diez, lugar donde se ubica un Hospital Militar, en donde el hombre pidió resguardo así como apoyo en las instalaciones de la enfermería militar.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario