Encuentra a un hombre muerto a tiros en el barrio de Balcones del Nuevo Culiacán

CDMX, - Encontramos a un joven indigente asesinado a balazos y en un avanzado estado de descomposición dentro de la casa abandonada este domingo por la tarde en la Avenida Nicolás Bravo en el barrio Balcones del Nuevo Culiacán.


Señalaron que la víctima hasta ahora no está identificada, pero de tez clara, marrón claro, de 25 a 30 años, con pantalones de mezclilla azul, un suéter verde con rayas grises, una camisa verde camuflada, zapatos negros y era un hombre sin hogar.

Las autoridades informaron que el informe se recibió a las 6:45 p.m., ubicando al difunto acostado boca arriba con las heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, dentro de una casa abandonada por la avenida Nicolás Bravo entre la Bahía de Acapulco y Lucenilla. Bahía de dicha subdivisión.

Los datos indicados según las versiones de los vecinos hace aproximadamente cuatro días por la noche escucharon algunas detonaciones de armas de fuego.

El personal del fiscal estatal y los agentes de investigación investigaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes para transferir el cuerpo al semestre.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario