Elemento de la Guardia Nacional muere en accidente de tráfico

CDMX, - El incidente del camino fue reportado a las autoridades este sábado alrededor de la 1 p.m., en el camino mencionado en el punto conocido como Toropando.


Un oficial de la Guardia Nacional murió después de que volcó su vehículo en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de San Marcos en la región de Costa Chica de Guerrero.

El incidente del camino fue reportado a las autoridades este sábado alrededor de la 1 p.m., en el camino mencionado en el punto conocido como Toropando.

Según el informe policial, el vehículo tipo VW Jetta, azul con placas del Estado de México, salió de la carretera y se volcó debido a que el conductor perdió el control.

La víctima fue identificada como Elton José Encarnación "N", asignado a la subestación Cruz Grande y estaba en su día de descanso, según el informe.

El personal del fiscal llevó a cabo los procedimientos legales en el área, y luego el cuerpo fue transferido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para los procedimientos legales correspondientes.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario