Ubique dos cadáveres dentro de un pozo de agua artesanal en Tecpan

CDMX, - Dos hermanos murieron dentro de un pozo de agua artesanal en un jardín arbóreo en la comunidad de Rodesia, en el municipio de Tecpan, en la región de la Costa Grande de Guerrero.


Las víctimas fueron identificadas como Sotero "N", de 25 años, y Alejandro "N", de 27, ambos hermanos, originalmente y residentes de la ciudad de Rancho Alegre del Llano.

Según las autoridades, alrededor de las 12:45 de la tarde de este domingo, se informó que dos hombres que estaban en un huerto en la comunidad se habían caído un poco, a unos 400 metros del punto conocido como La Vainilla.

El personal municipal de Protección Civil llegó al lugar, pero debido a la cantidad de gases tóxicos que estaban presentes, causados ​​por la caída de la gasolina en el área, esperaron pero el Estado llevó a cabo las maniobras de rescate.

Después de más de dos horas, los residentes extrajeron el líquido con bombas de agua, entraron y rescataron los cuerpos de los dos hombres; parientes estaban en la escena.

El personal del fiscal llevó a cabo los procedimientos legales, y los cuerpos fueron transferidos posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los procedimientos legales correspondientes.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario