
Las víctimas fueron identificadas como Sotero "N", de 25 años, y Alejandro "N", de 27, ambos hermanos, originalmente y residentes de la ciudad de Rancho Alegre del Llano.
Según las autoridades, alrededor de las 12:45 de la tarde de este domingo, se informó que dos hombres que estaban en un huerto en la comunidad se habían caído un poco, a unos 400 metros del punto conocido como La Vainilla.
El personal municipal de Protección Civil llegó al lugar, pero debido a la cantidad de gases tóxicos que estaban presentes, causados por la caída de la gasolina en el área, esperaron pero el Estado llevó a cabo las maniobras de rescate.
Después de más de dos horas, los residentes extrajeron el líquido con bombas de agua, entraron y rescataron los cuerpos de los dos hombres; parientes estaban en la escena.
El personal del fiscal llevó a cabo los procedimientos legales, y los cuerpos fueron transferidos posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los procedimientos legales correspondientes.
*Con Información de EFE y AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario