Adulto mayor es atropellado por un automóvil que volcó, en Culiacán

CDMX, - Un adulto mayor resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un automóvil que se volcó en Calzada las Torres, a la altura del Fraccionamiento Prados del Sol, durante la mañana del lunes.


No se proporcionó el nombre del hombre herido, solo se dijo que es un hombre mayor y que trabaja como vendedor de periódicos.

El accidente fue reportado en la Central de Emergencia a las 7:30 am del lunes, según lo informado por agentes políticos.

Los datos indican que el hombre trabajaba en la venta de periódicos en Calzada las Torres, cuando fue golpeado por un Ford Mustang blanco.

Los testigos dijeron que el automóvil fue conducido a alta velocidad ya que aparentemente su conductor estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que después de golpear al peatón perdió el control del volante y se volcó.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para ayudar al vendedor; Al comprobarlo, apareció una fractura expuesta de uno de sus brazos y una amputación parcial de una de sus piernas, y lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.

El conductor del automóvil y su acompañante sufrieron heridas leves y Municipal Transit se hizo cargo de la situación.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario