Una mujer muerta y cuatro heridos chocan contra la carretera México 68 en Colinas del Rey en Culiacán

CDMX, - Una mujer muere y otras cuatro personas resultaron heridas, incluido un bebé de un mes de edad en un accidente tipo accidente el domingo por la noche en la carretera México 68 en el barrio de Colinas del Rey.


La víctima hasta ahora no está identificada, pero es delgada, de 30 a 35 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron a las otras personas heridas, así como al bebé, a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 7:00 p.m. en la carretera México 68 entre Álvaro Obregón y la avenida Maquio Clouthier de dicha subdivisión, cuando la gente conducía en un automóvil Chevrolet Spark gris oscuro de este a oeste en México 68 hacia Pareciendo estar acelerando, al llegar a la pendiente, su conductor, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante, dejó el carril para golpear a uno de los lugareños, derribó la protección de hierro, puerta y pared de ladrillos, dejando a la mujer que cayó como 10 metros. del carro.

El conductor del automóvil fue detenido por la Policía Municipal de Tráfico.

El personal de la oficina del fiscal estatal y los agentes de investigación llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y luego transfirieron el cuerpo al semestre.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario