Hospital acaba con un hombre que recibió un disparo en Valles del Ejido, en Mazatlán

CDMX, - Un hombre que había sido abatido a tiros el miércoles pasado en Colonia Valles del Ejido, asesinado por hombres armados que ingresaron al hospital privado donde fue hospitalizado, y una mujer que lo cuidaba resultó herida.


El ataque mortal fue registrado por las corporaciones políticas a las 6:30 p.m. este domingo.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Víctor "N", de 46 años.

Cuando se formó, fue la mañana del miércoles pasado que Víctor "N" fue atacado con balas cuando conducía en una camioneta por las calles de Colonia Valles del Ejido.

Informes de agentes políticos indican que el hombre conducía una camioneta Chevrolet S10 azul, que terminó con el vidrio del piloto roto por los agujeros de bala.

La víctima sufrió una lesión en una clavícula y otra en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital privado ubicado en la Avenida Rafael Buelna, donde fue ingresado.

Fue este domingo por la tarde cuando los hombres armados ingresaron al área de emergencia del hospital, donde transfirieron a la víctima, le dispararon en la cama donde estaba convaleciente hasta la muerte.

Durante el ataque, una mujer que cuidaba al hombre recibió un disparo en el abdomen, por lo que el personal del hospital la ayudó de inmediato.

Minutos después, los agentes de las distintas corporaciones policiales fueron al hospital para tratar de localizar a los responsables, pero no los localizaron.

El asesinato fue confirmado por el agente del Ministerio Público especializado en homicidios intencionales, que se unió a la carpeta de investigación correspondiente.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios:

Publicar un comentario